En el marco de una reunión plenaria realizada en el Balneario de Laguna La verde, distrito de Huanqueros, departamento San Cristóbal, de la que participaron autoridades de la mayoría de los distrito del departamento San Cristóbal, junto al Senador Provincial Felipe Michlig, se resolvió oficialmente que la próxima sede de la 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental será la ciudad de San Cristóbal, el próximo 26 de mayo, “apostando a que, una vez más en coincidencia con el mes patrio todos podamos compartir una jornada de encuentro en familia y de sana recreación, disfrutando de números artísticos de primer nivel como viene ocurriendo con las anteriores 5 ediciones” indicó el Senador Michlig.

Con un imponente marco de público se desarrolló en Ceres, departamento San Cristóbal, la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental que congregó a más de 35.000 personas, que pudieron disfrutar de una jornada “única, festiva y fraterna” con espectáculos de máxima jerarquía como fueron la actuación de Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno, entre otros.

Autoridades del Comité de organización de la 5ta. Fiesta  de la Confraternidad Departamental confirmaron la realización del mega evento de acuerdo al cronograma de actividades previsto para el día de la fecha.

En el día de la fecha se realizó el Lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental en la ciudad de San Guillermo, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en la ciudad de Ceres, en el Club de Planeadores con entrada libre y gratuita. “El próximo miércoles 26 se realizará la presentación en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia de las máximas autoridades provinciales”.

Este lunes 17 de septiembre se realizó el Lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en la ciudad de Ceres, en el Club de Planeadores con entrada libre y gratuita.

Top